Diseño y desarrollo web

En nuestra agencia de marketing en Torremolinos, diseñamos webs a medida para tu negocio. Creamos páginas web sólo para ti, con un diseño de impacto y una estructura funcional. Además, nos encargamos de que este optimizada para el posicionamiento SEO sin olvidarnos de adaptarla a todos los dispositivos. Diseñamos y maquetamos tu negocio a medida, para que ofrezcas a tus clientes la visión que quieres dar de ti.

Diseño web

Sabes que necesitas una web para tu negocio ¡ya!

En Estudio Create, nos apasiona el desarrollo y diseño web personalizado. Utilizamos las últimas tecnologías y los mejores programas para crear sitios web que destaquen visualmente y ofrezcan una funcionalidad impecable. Nuestros compañeros de diseño y desarrollo web se asegurarán de que tu sitio se vea increíble, proporcionando una experiencia fluida y fácil de usar para tus clientes. Si necesitas un sitio web, un enfoque corporativo, o una tienda online, no busques más, Estudio Create acaba de llegar a tu vida 🤍

diseño web

Diseño web responsive

Casi todos tus futuros clientes buscarán tu web desde su teléfono móvil.

Por si no lo sabías, el 64% de las búsquedas se realizan a través del teléfono móvil. Atento si estas leyendo esto por la calle, ¡no te des contra una farola! En Estudio Create diseñamos tu web completamente adaptada a diferentes dispositivos, diseño responsive lo llaman, lo que significa que tu contenido se verá perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea ordenador de escritorio, una tablet o un teléfono móvil.

Posicionamiento web SEO

Optimización SEO para aumentar tu visibilidad en los malditos motores de búsqueda.

Que no te cuenten historias, no todo es diseño. Tienes que tener una web bonita, sí, pero lo más importante es que tus clientes potenciales te encuentren. Por eso, en Estudio Create te ofrecemos servicios de optimización SEO para mejorar la visibilidad de tu web y activar esos malditos motores de búsqueda. Implementamos estrategias efectivas de SEO, como la investigación de palabras clave, la optimización de todo el contenido y la estructura de enlaces, para atraer tráfico orgánico a tu página web.

¿cómo trabajamos el diseño de páginas webs?

Paso 1

Comenzamos con un buen café donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu página web.

Paso 2

Nuestros creativos y programadores se ponen manos a la obra para dar vida a tu página web en Málaga. Trabajaremos en estructura y funcionalidad para realizar un diseño de calidad.

Paso 3

Te mostramos cómo ha quedado el trabajo para realizar los cambios finales que propongas. Tu información siempre será importante para el proceso creativo de tu diseño web.

Paso 4

En caso de no necesitar mantenimiento web, entregamos el trabajo final, los accesos y recomendaciones para que puedas actualizar el contenido de tu página web. Pero recuerda que si quieres, te acompañamos en el camino con nuestro servicio de mantenimiento web.

Diseñamos y creamos tu web

×