Gestión de RR.SS. e identidad visual

Para los que dicen… ”eso me lo lleva mi cuñado”

Para los que tienen el perfil personal y el de su negocio “en el mismo instagram”

Para los que piensan…”uf eso es para salir bailando y esas cosas ¿no?”

¡Menos mal que nos has encontrado!

Diseñar, crear y gestionar unas buenas redes sociales, y que además vayan en sintonía con el algoritmo de Instagram, es más complicado que montar un mueble de Ikea sin instrucciones.

En Estudio Create vamos a crear un contenido de calidad venciendo a los suecos y a los nombres que ponen a los
mueblecitos…

Estas son algunas de las cosas que Estudio Create puede hacer por ti:

01. Branding/identidad de marca

¿El logo, no?

¡No! Es mucho más que eso. La perfecta unión entre logo, colores, tipografías y elementos que hacen que tu marca respire tu esencia por los cuatro costados.

Un mismo servicio no se adapta a todo el mundo, por eso estamos contigo desde el inicio creando y adaptando los elementos que más se adapten a ti y a las necesidades de tu marca.

Estudiaremos a fondo tus puntos fuertes, los valores que quieres comunicar y el sector en el que te encuentres. Además, también readaptaremos lo que ya tienes si no quieres desprenderte de ello, para aprovechar al máximo cada formato que tienen las redes sociales (isotipos, isologos y demás)

Crearemos un universo visual único para tu negocio.

02. Diseño de instagram

¿Quieres que tu Instagram se vea guay?

Deja que en Estudio Create diseñemos tu Instagram. De una parte, como community manager, crearemos todo lo que necesitamos para componer un buen feed; colores, tipografías y sobre todo, crearemos post y stories únicos y
personalizados, y los organizaremos de forma que, visualmente, tengas el mejor de los escaparates virtual.

Además del diseño, crearemos los copys, esos textos que acompañan a cada post, y los redactaremos pensando en SEO, porque sí, aquí también hay que aplicarlo para que los motores de búsqueda en redes sociales te encuentren antes a ti.

De otra parte, nos metemos de cabeza en la parte de Social media manager; aquí es donde planearemos la estrategia que irá marcando tus redes a medida que avancemos.

Calendarizaremos los posts para publicar en tus horas de mas audiencia, analizaremos métricas y estadísticas para ajustar cada parámetro mes a mes…en definitiva, ¡que lo hacemos todo para que tú y tu cuñado os dediquéis a lo vuestro! Déjalo en nuestras manos.

03. Edición de vídeo

No solo hay que subir fotos, es más, hoy en día el contenido que mas atrae y que mas nos retiene en las redes sociales es el formato vídeo. Y no solo se trata de salir bailando. Hay muchísimos tipos de contenido que puedes hacer para enseñar tu negocio y lo que puedes hacer por tus clientes. Piensa en una idea que siga los valores de tu marca: puede ser un tutorial, unos consejos rápidos, un story time, un proceso… Lo importante es que represente a tu marca y que no reproduzcas el contenido de otros vídeos solo porque son virales.

En Estudio Create, te ayudamos a crear esa idea, a guionizarla, vamos con todo, grabamos y editamos por ti.

¡Vaya! Que si lo necesitas, estamos aquí para ti y para tu negocio.

04. Diseño de imagen corporativa

En Estudio Create hacemos un completo 360 y si lo necesitas crearemos tu imagen corporativa a medida; tarjetas de visita, tarjetas nominativas, dosier de presentación de servicios, diseño de etiquetas, manuales corporativos y todo el universo que necesites para tu negocio y para conectar con tus clientes. Adaptaremos todo lo anterior, logotipo, colores y tipografías a cualquier documento.

Recuerda que estamos contigo en todo el proceso, como Rexona, que no te abandona.

Gestión de RRSS y marketing en Málaga

En Estudio Create Málaga, trabajamos duro para crear estrategias hechas a medida que impulsan el potencial online de los negocios locales en las redes sociales. Sabemos lo importante que es estar presente en el mundo digital, y cómo las redes sociales pueden hacer magia para conectar con las personas. En En el estudio estamos actualizando constantemente nuestras herramientas para ir de la mano con las últimas tendencias y te daremos consejos basados en datos para que tu negocio alcance sus metas.

¿De qué va todo eso de la gestión de RRSS en Málaga?

Hablar de gestión de RRSS y marketing en Málaga es pensar en adaptarse a la rapidez de la era digital. Se trata de estar en el lugar adecuado, con contenido que enganche, y estar al día en el mundo del like para que tu negocio no solo sea visible, sino que sea el lugar de referencia.

¿Y por qué es un must el tema de RRSS y marketing?

En Estudio Create Málaga sabemos que el rollo de las RRSS y marketing no es solo por moda, ¡es fundamental! Hay que estar donde la gente está, y hoy en día, están en sus móviles echando un ojo a sus redes. Con una estrategia bien montada, no solo te conocen, sino que te eligen. Además, hay que aprovechar el pedazo de mercado que te ofrece Málaga.

Te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel

×