¿Hablamos?

ballestas del sur / Diseño web

01/

El cliente

Ballestas del Sur, en Málaga, es un taller especializado en vehículos industriales con más de 25 años de experiencia. Dirigido por Enrique, su compromiso con la calidad y el servicio lo ha convertido en un referente en suspensión y mantenimiento integral de camiones, furgones y remolques. Su equipo técnico altamente cualificado y la incorporación de maquinaria de última generación les permite ofrecer soluciones eficaces y personalizadas a flotas profesionales y autónomos del sector.

02/

El proyecto

Cuando conocimos a Enrique, su taller contaba con una amplia trayectoria, pero su presencia online no reflejaba ni la experiencia ni la profesionalidad de su negocio. Su web anterior carecía de estructura, textos y geolocalización, por lo que nos propusimos reconstruir por completo su imagen digital.

Desarrollamos un diseño web sólido, funcional y directo, pensado para comunicar confianza y experiencia. Redactamos contenidos claros y técnicos, optimizados para posicionar su especialización en reparación de ballestas y suspensión industrial en Málaga. Incorporamos además la geolocalización y un sistema de contacto inmediato, facilitando que los clientes puedan localizar el taller con rapidez.

03/

Et voilà

El resultado es una web moderna, profesional y optimizada, que transmite con claridad la esencia de Ballestas del Sur: experiencia, servicio y fiabilidad. Una nueva imagen que refuerza la trayectoria de Enrique y su equipo, y que pone en valor más de dos décadas dedicadas a mantener los vehículos industriales de Málaga, y en España, siempre en marcha.

01/

Un vision board que inspira y conecta

Antes de comenzar con el diseño de la web, creamos un vision board que nos permitió visualizar la estética que queríamos lograr. Este proceso es clave para entender cómo reflejar los valores y la identidad de cada uno de nuestros proyectos. Nos sirve como una guía visual para asegurar que cada elemento del diseño esté alineado con la esencia del cliente, desde las tonalidades, hasta los detalles gráficos que transmitan sus valores y su profesionalidad. Es nuestra herramienta para garantizar que lo que el usuario vea en la web se conecte emocionalmente con la experiencia que vivirá en la realidad.

¿Hablamos?