Posicionamiento SEO local

¡Venga, vamos con el SEO local y terminamos.

¿Por qué es tan guay para tu web, tu ficha en Google y tus redes sociales?

SEO Local: ¡Saca Pecho que eres el primer@ de la lista!

Si estás flipando con eso de aparecer en los primeros puestos de Google cuando la gente busca algo en tu zona, el SEO local es tu amigo “number one”. Se trata de optimizar tu web con las palabras mágicas que la gente de tu ciudad busca mogollón de veces. Así, cuando alguien busque «los mejores tatuajes en Málaga», ¡pum! Ahí estás tú, reluciendo en todo tu esplendor. En Estudio Create te hacemos brillar con el seo local.

La creamos o actualizamos con todo el arte del mundo, ponemos fotos chulas de tu local y nos aseguramos en todo momento de que la info está actualizada. ¡Y no te olvides de las reseñas! Un buen montón de estrellas y comentario positivos nunca vienen mal.

¿Por qué es necesario trabajar el SEO local?

El 71%

de los usuarios buscan la dirección en Google antes de visitar un negocio en el que nunca han estado.

El 74%

de los usuarios visitan el negocio en un rango de 24h tras buscar su dirección.

El 46%

de las búsquedas que se realizan en Google tienen una intención local.

 

El 35%

de los resultados mostrados por Google son de SEO local, mediante Google maps y los negocios cercanos al usuario.

Tu ficha de Google: ¡Que se sepa quién manda aquí!

Tu ficha en Google My Business es como tu DNI en el mundo online. Aquí es donde cuentas quién eres, a qué te dedicas y por qué eres la mejor opción. En Estudio Create le damos mucha importancia a este paso. Deja que nosotros gestionemos toda esta parte, y dedícate a lo que sabes hacer.

La creamos o actualizamos con todo el arte del mundo, ponemos fotos chulas de tu local y nos aseguramos en todo momento de que la info está actualizada. ¡Y no te olvides de las reseñas! Un buen montón de estrellas y comentarios positivos nunca vienen mal.

MEJORAR LA PUNTUACIÓN DE 3,7 A 4,4 EN GMP PUEDE AUMENTAR LA CONVERSIÓN DE UN NEGOCIO EN EL 80%

Redes sociales: ¡A Conectar!

Tus redes sociales son tu escaparate para el mundo. Aquí puedes enseñar tus productos, compartir tus historias para fidelizar a tus clientes y conectar con el mundo si nos lo proponemos. En Estudio Create utilizamos el SEO local también aquí, con hashtags de tu ciudad y mencionando tu ubicación en las publicaciones. ¡Haz que tu negocio sea la envidia del barrio!

¿Por qué es la caña el SEO local?

Vamos al lío. Con el SEO local, te aseguras de que los que están cerca de ti te encuentren en un santiamén. Es como ser el rey de la pista en la disco de tu barrio. Además, mejoras tu presencia online, atraes a más clientes y, oye, hasta puedes dejar con la boca abierta a la competencia.

Presencia en GMP

Optimizaremos tu ficha de Google para ayudarte a conseguir más clientes: categorías y subcategorías, servicios... Trabajamos hasta 23 campos para ayudarte a alcanzar las primeras posiciones en el mapa.

Reseñas

Las reseñas es una de las partes más importantes de como percibe un cliente tu negocio. Foméntalas y ayúdanos a alcanzar las primeras posiciones.

Contenido

Creamos contenido que nos ayude a posicionar mediante publicaciones SEO optimizadas durante 12 meses. Con esto, conseguimoa que los clientes encuentren tu empresa cuando hacen una búsqueda de tus servicios.

Medición continua

Medimos y analizamos tu posicionamiento en toda la ciudad de manera continua àra implementar mejoras y mantener tu perfil actualizado.

Creación y optimización de landing

A través de la página web, creamos secciones específicas para ayudarte a promocionar tus servicios tanto en el mapa como en el listado de Google.

¿Qué vas a conseguir con nuestra estrategia de SEO local?

Visibilidad

Nos encargamos de situarte en el mapa para que clientes potenciales te encuentren fácilmente

Prominencia

Gracias a las optimizaciones , conseguirás atraer a otros perfiles de clientes. Descubrirás que con el local SEO cualquiera esté cerca de ti e interesado en lo que vendes.

Relevancia

Optimizamos tu perfil para que adquieras autoridad y reputación. Superarás a tu competencia y ¡los clientes te elegirán a ti!

Posicionamos tu web para que lo petes en Google

×