01/

El cliente

 

Corpi 7 nace de una empresa familiar que ofrece servicios muy concretos. No tenían nada más que dos colores y una tipografía. Nos dejaron jugar a lo que quisiéramos, así que, entre paletas de colores y un logotipo muy muy chulo, creamos esta marca.

02/

El proyecto

 

Además nos dejaron plasmar toda esa identidad en sus tarjetas corporativas y les acompañamos a sus reuniones convenciones y demás eventos diseñando sus tarjetas nominativas.

03/

Et voilà

 

Creación total de identidad de marca, post personalizados adaptados a su nicho y servicios de diseño corporativos.

Corpi 7 / Identidad y rrss

01/

Colores y logotipo

Con el objetivo de generar una identidad visual clara, se desarrolla un lenguaje gráfico propio para que todas las piezas compartan una misma coherencia y configuren un lenguaje que hagan que la marca sea reconocible y perdurable en la mente del consumidor.

02/

Un concepto coherente

 

A la hora de establecer la composición visual, se parte de la selección de elementos relacionados con el mundo de la limpieza a nivel industrial, creando así piezas que agrupan todos sus servicios recogiéndolos en un único concepto visual.

×