01/
El cliente
Mamba gastrobar es un lugar al que tienes que ir si o si. Es de esos sitios megainstagrameables, pero es que además su oferta gastronómica es muy TOP. Al atravesar sus puertas, nos dimos cuenta de que te envolvía un ambiente selvático, lleno de neones, colores muy vivos y rincones únicos en los que sentarte a comer o cenar.
02/
El proyecto
Lo primero era crear una identidad clara, acorde al mensaje que estaban ofreciendo en su local. Seleccionamos cuidadosamente los elementos neón y decidimos que, el símbolo de unión sería una gran hoja selvática. Creamos un feed único, una colorimetría que no dejaría indiferente a nadie y unos reels que te hacen comer por los ojos.
03/
Et voilà
El resultado, visualmente, es espectacular. Aúna perfectamente todo lo que Diego quería expresar. Creación total de identidad de marca, post personalizados adaptados a su nicho y bien diferenciados de los de su competencia y paquete de stories que cuentan una historia cada día. Así creamos el universo Mamba.
Mamba gastrobar / diseño rrss
01/
El elemento diferenciador
Poner en valor el concepto de Mamba gastrobar de un espacio amplio, donde la exclusividad y el cuidado al detalle se vuelven los identificadores de su valor. Para ello, se pretende crear una campaña que refleje una experiencia envolvente y nunca vista en los alrededores como claro ejemplo de exclusividad.
Contamos con clientes en:
Málaga
Valladolid
Sevilla
Granada
Cádiz
Oviedo
Córdoba
Madrid
Creemos en tu negocio tanto como tú
Enlaces de interés
Estudio Create es mucho más que una agencia de marketing. Mucho más que una agencia de diseño. Y mucho más que una agencia de publicidad. Estudio Create es una agencia que apuesta por el trabajo bien hecho. Ponemos todo nuestro 🤍 en cada marca para llevarla al siguiente nivel. ¿Diseñamos tu logo? Sí. ¿Diseñamos tu página web? También. Entendemos tus objetivos y trabajamos para que vendas. Así que tú dedícate a lo que sabes hacer y déjanos a nosotrxs el resto. Porque en Estudio Create creemos en tu negocio tanto como tú.
¡Vamos a darle caña!