01/

El cliente

Ana y Juan nos contactaron con una misión urgente: actualizar su presencia online. La web de Talismán de Plata llevaba años sin renovarse, y no reflejaba ni los valores, ni el amor, ni el compromiso que ponen en cada consulta. Incluso los colores ya no correspondían con todo lo que estaban transformando en su clínica. Era imprescindible que su nueva imagen digital transmitiera confianza y estuviera a la altura de quienes les confían la vida de sus compañeros de cuatro patas.

02/

El proyecto

Nos sumergimos en el corazón de Talismán de Plata. Entendimos que este no era un trabajo cualquiera: lo que la gente perciba en su web influirá en decisiones tan importantes como a qué manos confían la salud de sus mascotas. Diseñamos un sitio web que no solo es atractivo y funcional, sino que también transmite calidez, empatía y profesionalismo. Cada servicio, cada texto, cada imagen fue cuidadosamente pensado para reflejar la dedicación de Ana y Juan y su amor por los animales. Así que, como siempre hacemos en cada proyecto, ¡nos convertimos en veterinarios por un mes!

03/

Et voilà

El resultado es una web que conecta. Es clara, acogedora y funcional, con cada detalle pensado para que los clientes no solo entiendan los servicios que ofrece Talismán de Plata, sino también el cariño y el cuidado que hay detrás de cada consulta. Ahora, su presencia online está alineada con la pasión y el compromiso que Ana y Juan ponen cada día en su clínica, permitiendo que más personas confíen en ellos el bienestar de quienes más aman.

Porque el amor por los animales es algo innato,es un don con el que se nace.

Clínica veterinaria Talismán de plata / Diseño web

01/

Un vision board que inspira y conecta

Antes de diseñar la nueva web para Talismán de Plata, nos sumergimos en su esencia y creamos un vision board que nos ayudó a visualizar el corazón de su identidad. Este paso fue crucial para comprender cómo transmitir sus valores: empatía, cuidado y compromiso con el bienestar animal.

Con este mapa visual trazamos la ruta para un diseño que reflejara todo lo que Ana y Juan representan: desde las tonalidades potentes que evocan cercanía, hasta los elementos gráficos que transmiten confianza y profesionalidad. Nuestro objetivo era claro: que cada usuario que visite la web pueda sentir la misma conexión y cariño que vivirán al cruzar la puerta de la clínica.

×